SERVICIOS

Nos enfocamos en atender de manera dedicada e integrada a nuestros clientes y sus continuos proyectos, aplicando toda nuestra capacidad, experiencia, liderazgo, destrezas, procesos y sistemas para desarrollar proyectos exitosos que logren los resultados establecidos.

 

Integramos en cada proyecto:

Conceptualización

Arquitectura

Modelaje Financiero

Planificación y Desarrollo

BIM

Presupuestos y Control de Costos

Gestión de Licencias y Permisos

 Seguridad Ocupacional

Dirección y Gerencia de Construcción

Compras y Adquisiciones

Logística y Almacenaje

Control y Asegurabilidad de Calidad

Puesta en Marcha

Finanzas y Contabilidad

Administración y RRHH

Los Magníficos

CONCEPTUALIZACIÓN Y DESARROLLO
EJECUCIÓN Y SOSTENIMIENTO
BUILT TO SUIT (LLAVE EN MANO)

Integramos nuestra cadena de valor como la función operativa de nuestros clientes inversionistas en desarrollos inmobiliarios. Nuestros clientes se olvidan de tener una función operativa y/o técnica, y se enfocan de lleno en la comercialización y las finanzas de sus proyectos. La función operativa participa desde la conceptualización de los proyectos hasta su puesta en marcha. La función operativa participa activamente con las funciones internas de nuestros clientes: comercialización y finanzas; e interactúa y coordina a la función legal y a la función administrativa en todo lo relacionado con lo operativo y lo técnico del desarrollo. Esta continua comunicación e interacción se lleva a cabo a lo largo de la línea horizontal de tiempo del proyecto: conceptualización, validación de inversión, planificación y desarrollo, contrataciones, ejecución y su cierre cualitativo y de costos, y puesta en marcha de la mano con la administración. 

Para un exitoso desarrollo inmobiliario se requiere esa integración de funciones: Comercialización, Finanzas, Operaciones (PRO), Legal y Administración. Sobre esto nuestro director general participa como catedrático en uno de los programas de maestría líderes en la industria de desarrollo inmobiliario en la región.

Integramos nuestra cadena de valor como la función operativa de nuestros clientes que buscan una alternativa transparente, eficiente y a libro abierto para la planificación, ejecución y puesta en marcha de un proyecto de desarrollo que requiera su crecimiento empresarial o alguna oportunidad de inversión que hayan identificado para un usuario específico. 

En vez que nuestros clientes por sí mismos busquen quién les diseñe, quién les planifique, y luego quién les construya y de manera obligada quién les supervise, nosotros tomamos el proyecto desde su conceptualización y determinamos cuáles son los factores y parámetros de rendimiento que permitan que el proyecto sea exitoso, y luego, media vez se concluya en la positiva viabilidad del proyecto, coordinamos la planificación, desarrollo y dirección de construcción a libro abierto, y puesta en marcha, representando los intereses de nuestros clientes en todo el desarrollo. Nuestros clientes delegan la responsabilidad completa en nosotros para lograr los resultados del proyecto. 

Derechos reservados PRO, año 2020