PROVEEDORES

Y

ALIADOS COMERCIALES

Consideramos a nuestros proveedores y contratistas como factores clave de la ecuación de éxito, a quienes lideramos para lograr los resultados de cada proyecto. 

Cuidamos con tenacidad nuestras relaciones comerciales dignas, lo cual nos ha permitido tener una sólida relación de años con nuestros proveedores y contratistas. Somos claros en lo que se requiere para lograr los objetivos de un proyecto, y por ello los seleccionamos de manera cuidadosa reconociendo sus capacidades. 

Esa claridad en objetivos nos permite cuestionar y conocer mejor a cada proveedor; no contratamos a oportunistas sin un récord de actividad, ni empresas sin experiencia específica en los servicios o productos que ofrecen, ni a proveedores que no cumplan con nuestros altos estándares de relación y de calidad. Nos gusta contratar a los campeones de cada especialidad, empresarios especializados y dedicados a sus líneas de trabajo. 

 

Le dedicamos tiempo y esfuerzo en conocer nuevas alternativas y nuevos proveedores continuamente, y para hacer esto más eficiente, hemos establecido un proceso de pre-calificación el cual pueden obtener al contactarnos. 

2020- Derechos Reservados - PRO

Derechos reservados PRO, año 2020