NOSOTROS

Nuestros valores:

Gratitud  -  Resiliencia  -  Integridad  -  Perseverancia

Contamos con más de 30 años de experiencia en dirección de proyectos de desarrollo inmobiliario y construcción. No somos una constructora, somos una función operativa de nuestros clientes que les permite contar con las destrezas, capacidades y responsabilidad para ejecutar sus propios proyectos logrando eficiencia en costos.

 

Le permitimos a nuestros clientes ser los más competitivos, los líderes del mercado; ese es nuestro reto continuo.

 

Para asumir la responsabilidad y control de nuestros proyectos, a lo largo de nuestra trayectoria nos hemos organizado como grupo con las destrezas que describimos, mismas que nos han permitido poder asegurar su éxito.

Estamos en constante adaptación, buscamos siempre anticiparnos y somos ágiles en activar procesos y generación de información para toma de decisiones: esto nos permite poder brindar certeza y responsabilidad para lograr los resultados. Buscamos siempre mejorar, siempre aprender, siempre generarle el máximo valor a nuestros clientes. 

A diferencia de la administración de una empresa, que es continua, la administración profesional de un proyecto es finita y requiere de una continua reinvención y aplicación de lecciones aprendidas para tener éxito, pese a los retos, imprevistos y contingencias que siempre están presentes. Un proyecto es instalar una fábrica bajo condiciones no controladas- no sólo es el dato plasmado en un presupuesto el que define el éxito: es tener la capacidad, experiencia, liderazgo y destrezas para defenderlo día a día, y saber cómo hacerlo. 

Esto nos caracteriza y nos apasiona: empezar desde cero, emprender cada proyecto, poner nuestra reputación y credibilidad en juego, sabiendo que a 2, 3, 4 ó más años de distancia, tendremos el resultado de nuestro esfuerzo diario en PRO de nuestros clientes. Lo hemos hecho por años de forma exitosa, y buscaremos siempre seguirlo haciendo para nuestros clientes. 

Derechos reservados PRO, año 2020